Crear una categoría de aplicaciones con archivos ejecutables de dispositivos específicos

Expandir todo | Contraer todo

Puede usar archivos ejecutables almacenados en ciertos dispositivos puntuales como modelo de los archivos ejecutables que quiera permitir o bloquear. Los archivos ejecutables de estos dispositivos pueden servirle de base para crear una categoría de aplicaciones, que luego podrá usar en la configuración del componente Control de aplicaciones.

Para crear una categoría de aplicaciones que incluya archivos ejecutables de dispositivos seleccionados:

  1. En el árbol de consola, en la carpeta Avanzado → Administración de aplicaciones, seleccione la subcarpeta Categorías de aplicaciones.
  2. Haga clic en el botón Categoría nueva.

    Se inicia el Asistente para crear nueva categoría. Utilice el botón Siguiente para avanzar a un nuevo paso del asistente.

  3. En la página del asistente Tipo de categoría, seleccione Categoría que incluye archivos ejecutables de dispositivos seleccionados como tipo de categoría de usuario.
  4. En la página del asistente Escriba el nombre de la categoría de aplicaciones, ingrese el nuevo nombre de categoría de la aplicación.
  5. En la página del asistente Configuración, haga clic en el botón Añadir.
  6. Seleccione un dispositivo o los dispositivos cuyos archivos ejecutables se utilizarán para crear la categoría de aplicaciones.
  7. Configure los siguientes ajustes:
    • Algoritmo de evaluación del valor de hash
    • Sincronizar datos con el repositorio del Servidor de administración
  8. En la página del asistente Filtro, especifique la siguiente configuración:
    • Tipo de archivo
    • Carpetas
  9. En la página del asistente Crear la categoría de aplicaciones, haga clic en el botón Finalizar.

Cuando el asistente finaliza, se crea una categoría de aplicación de usuario. Puede ver la categoría recién creada utilizando la lista de categorías en el espacio de trabajo de la carpeta Categorías de aplicaciones.

Principio de página